martes, 17 de enero de 2017

La fruta, el cine y los mimos.

Estábamos en el salón de su casa. Él dormido en el sofá, yo viendo una peli sentada en la alfombra, con la mano de mi Amo en el pelo. No me podía mover, no por estar atada, sino porque se me hacía impensable despertarlo al moverme.
El volumen de la televisión estaba bajito, Él lo había puesto así para dormirse y yo me adormilané también, con la caricia de su pelo.

Me desperté con un pequeño tirón de pelo. Él Amo estaba despertando.

-Erytheia, ¿Estás despierta?

-Sí, Amo

-Pon la cafetera.

Me levanto y da un azote en mi culo. Lo contoneo camino a la cocina.

-Amo. ¿Le apetece algo de comer con el café? Hice bizcocho esta mañana.

-¿Cuando has hecho bizcocho? 

-Cuando usted salió a correr, Amo.  Terminé pronto el informe del trabajo.

-¿Con nueces y pepitas de chocolate?

-Claro, Amo. Como le gusta.

-Trae un trozo pequeño...

Le llevo el trozo de bizcocho y el café en una bandeja.

-Chupa un rato Erytheia.

Se toma el café despacio, mientras yo se la chupo despacio. El me acaricia el pelo. Se termina el café y lo deja a un lado. Comienza a marcar el ritmo con más fuerza. La mamada lenta se convierte en una follada de boca salvaje. Me produce alguna arcada que estoy acostumbrada a solventar. Se corre en mi garganta, directamente. 

-Bien nena bien. Toma bizcocho, come.

Me pone un pedazo pequeño en su mano. Lo cómo directamente.

El siguiente lo lanza al suelo, un poco alejado. Gateo hasta el trozo. Miro al Amo, que asiente y lo cómo.  Vuelvo a Sus pies y los beso.

-¿Quieres más perrita?

Ladro asintiendo. Hace un par de años ladrar era horrible ahora, poco a poco, me he acostumbrado, aunque sigue humillandome.

El siguiente trozo llega al final del salón. Gateo rápida y repito el proceso.  Con su permiso, lo cómo.  Él ha probado ya un par de bocados y me alegro de que haya quedado bueno de sabor. Al menos eso me parece.

Cuando se acaba el bizcocho me acerco a Él.

-Erytheia... estaba yo pensando. Hoy llevamos todo el día juntos ¿Has comido fruta? Yo no te he visto.

Me quedo muda... tengo que comer mínimo 3 piezas de fruta diarias,  por orden explícita Suya.

-Es una pregunta sencilla perra.

-No Amo, no he comido fruta.

- Ve a por la joya y a por el vibaporub traelos.

Las normas sobre mi salud son las que más importancia tienen para Él y controla mi alimentación de forma minuciosa.

Vuelvo con cara de cachorrilla abandonada, pero sé que mi cara no cambiará nada.

-Quiero que lo hagas tu sola.

Pongo un dedo de vibaporub en mi ano, no me exige nunca que lo meta dentro. Coloca la joya despacio y empiezo a introducirla

Cuando está dentro me acerco a mostrarsela.

La gira en mi culo, y escuece.

-Muy bien. Voy a ducharme que vamos a ir al cine. Ve a comerte un plátano.

-Sí, Amo.

Cuando vuelvo de la cocina Él está saliendo de la ducha.

-La ropa Ery.

Le preparo la ropa y me desnudo del todo. 

-¿Falda o vestido, Amo?

-Falda. Ay! Ponte la negra con el corsé turquesa.

-¿Y braguitas?

-No, no hace falta.

Salimos en el coche, hace demasiado frío para la moto y entramos en el garaje del centro comercial donde están los cines. Compra dos entradas para una película de ciencia ficción que llevaba tiempo queriendo ver.

-Vamos s comprarte un batido de esos naturales a ver si compensamos el desliz de hoy. Que queda rato. 

Me pide un vaso grande con piña, fresas y mango. Él elige uno de naranja limón mandarina y zanahoria.

Cuando entramos en el cine es claro. 

-No quiero un ruido por tu parte.

Yo asiento y asumo el silencio.

Él sale entusiasmado de la película.  Yo mantengo silencio hasta que me pregunta directamente.

-Bueno Amo, ya sabe usted que no son mis favoritas. No termino de apreciarlas, pero me ha parecido divertida.

-Ains perrita...

Vamos al coche de la mano.

-Ahora en casa, te voy a quitar la joya y te vas a meter directa en la ducha. Te voy a bañar.

Dicho y hecho,  cuando llegamos me desnuda y me quita la joya, con cierta brusquedad. Después me conduce a la bañera y me lava. Entra conmigo y nos mimamos mutuamente. El resto de la noche lo pasamos en la cama, Él tiene frío y cansancio y yo no puedo moverme de su lado.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, jeje.
    Creo que tenéis una relación realmente chula, pues es un nivel sm avanzado pero factible (sin ser nada insano ni "loco") y las prácticas están bien, con los roles marcados y sin equivocaciones; cada uno en su sitio. Nunca había oído eso de vick vaporub como lubricante... ¿qué sensación provoca?, ¿pica?
    Os sigo por aquí!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias. El blog es totalmente ficción y lo del vickvaporub lo he cogido como idea de otros blogs pero no tengo ni idea de lo que provoca... imagino que pica mucho, la verdad.

      Muchas gracias!

      Eliminar